lunes, 29 de junio de 2009

UNA BIENVENIDA CÁLIDA

Bienvenid@s a este blog en el que a lo largo del tiempo iré construyendo y mejorando en todo lo que pueda. Este blog está hecho por dos razones: la primera es porque mi profesor Don Enrique al que mando un cordial saludo nos ha mandado este trabajillo. La segunda razón es "por qué" este blog. He decidido realizarlo sobre maquetas y dibujos porque veo que los chavales de hoy en día abusan demasiado de las nuevas tecnologías( videoconsolas, ordenadores, móviles...). Todo esto es un tópico en sus vidas, lo que provoca el aburrimiento cuando les falta algo. Por este motivo he decidido fomentar otras maneras de pasar buenos ratos sin necesidad de recurrir a dichas tecnologías:
-Maquetas: las maquetas ya sean tanto de aviones, barcos,tanques...son una forma divertida de pasar los ratos. Yo sinceramente las veo como una terapia y es más estudias aunque no seas consciente. También es una forma de superación ya que cuantas más hagas mejores serán los resultados. COMO DICE MI PROFESOR: ¡ Todo es cuestión de práctica !
-Dibujos/pinturas: mediante el dibujo sucede algo parecido a lo que comentaba anteriormente, además intentaré subir dibujos de mi propia cosecha y de otros artistas.

Bueno espero que os guste y por supuesto vuestros comentarios.